SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL JUNIO

Bogotá D.C., Junio 16 de 2010

COMUNICADO A DOCENTES
DE: CONSEJO DIRECTIVO
PARA: DOCENTES
ASUNTO: ACTIVIDADES A REALIZAR EN LA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
JUNIO 21 A JUNIO 25 DE 2010.

Respetados y Respetadas Docentes:

Cordial Saludo. A continuación se relacionan las actividades y tiempos específicos de trabajo en la Semana de Desarrollo Institucional:


LUNES 21 DE JUNIO
 6:30 a 7:30 j.m y 12:30 a 1:30 j.t.: Procedimiento de Fotocopiado y Multicopiado.
 7:30 a 8:30 j.m y 1:30 a 2:30 j.t.: Informe de Gestión I Semestre.
 8:30 a 12:20 j.m y 2:30 a 6:30 j.t. Plan de Estudios - Consolidación  Representante docente ante el Consejo Directivo.

Martes 22 de Junio
 Toda la jornada. PLAN DE ESTUDIOS - CONSOLIDACIÓN

Miércoles 23 de Junio
 6:30 a 11:00 j.m y 12:30 a 5:30 j.t. Revisión y Ajuste de los proyectos Transversales.

Jueves 24 de Junio
 6:30 a 8:30 j.m: Cualificación en Lengua de Señas.
 8:30 a 12:20 j.m: Reuniones por área para cierre de procesos específicos y entrega de auditoría de inventarios por docentes y áreas.

 TODA LA JORNADA TARDE: Reunión de área para cierre de procesos específicos y entrega de inventarios por docente y áreas.  Equipo de Intérpretes

 Docentes por Áreas y Almacenista.
 Docentes por Áreas y Almacenista. Material utilizado.

Acta de reunión de área, acta de auditoría de inventario.
Acta de reunión de área, acta de auditoría de inventario.

Viernes 25 de Junio  TODA LA JORNADA: Bienestar Docente.


Aclaraciones de algunos procesos:

1. EQUIPOS DISPONIBLES PARA TRABAJO: Se dispone de los computadores del aula de informática, bilingûismo, cuatro vientos y biblioteca.
2. IMPRESIONES: Para el proceso de impresión de los documentos, se dispusieron los siguientes espacios:
 ÁREA DE MATEMÁTICAS: Rectoría.
 ÁREA DE CIENCIAS NATURALES Y TECNOLOGÍA: Aula de Informática.
 ÁREA DE HUMANIDADES: Cuatro Vientos. Solicitar la tinta oportunamente a la almacenista y devolverla a ella una vez finalizado el día.
 ÁREA DE SOCIALES: Biblioteca
 ÁREA DE ARTES Y EDUCACIÓN FÍSICA: Secretaría Académica
3. CONTENIDO DE LOS PROYECTOS TRANSVERSALES: Se deben elaborar los documentos en letra Arial 11, con la descripción de por lo menos los siguientes aspectos:
 Justificación del Proyecto
 Objetivos: General y Específicos
 Antecedentes y Problema a Atender
 Marco Teórico del Proyecto
 Descripción de las Estrategias y Metodología a implementar para la consecución de los objetivos del Proyecto.
 Cronograma específico de desarrollo de las actividades.
 Resultados obtenidos con la implementación del proyecto en otros años.

Los responsables de los proyectos son los siguientes:

PROYECTO SEDE A J.M SEDE A J.T SEDES B Y C J.M Y J.T.
PRAE Área de Ciencias Àrea de Matemáticas

Docentes según organización de coordinación.
EDUCACIÓN SEXUAL Área de Humanidades Àrea de Ciencias Naturales
DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN Área de Sociales Àrea de Sociales
PREVENCIÓN DE RIESGOS PEGR Área de Artes y Educación Física. Àrea de Humanidades
TIEMPO LIBRE Área de Artes y Educación Física. Àrea de Artes y Educación Física.
CAMINOS SEGUROS Área de Matemáticas

OBSERVACIÓN: En dado caso que el documento ya exista, como en PEGR, el grupo de trabajo se concentrará en la elaboración detallada del cronograma de ejecución y el material de desarrollo del mismo.

4. AUDITORÍA DE INVENTARIOS: Las almacenistas pasarán por cada área para solicitar la presencia del o la docente en el espacio respectivo. Este día, cada docente trabaja en su respectiva sede.
5. DESCANSO EN LAS JORNADAS: Cada grupo de trabajo determinará autónomamente y de manera coordinada su horario de receso, garantizando que en los espacios de reunión común todos deben estar presente.
6. OBSERVACIÓN ESPECÍFICA J.T.: Por solicitud directa de los docentes de la jornada tarde, con el fin de tener un espacio de trabajo en convivencia, si se finaliza el día martes el trabajo alrededor del plan de estudios, se tocará el tema de convivencia en el tiempo restante.

Agradecemos su atención y contribución con los procesos institucionales.


Atentamente,

CONSEJO DIRECTIVO 2010

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